Este jueves por la tarde, la empresa multinacional en mensajería, DHL, extendió su contrato con los Pumas de la UNAM hasta culminar el Clausura 2020, en un evento celebrado en las instalaciones de la Cantera Universitaria

Además, él mismo expresó su agradecimiento con esta empresa y el compromiso con el club auriazul: "Estamos muy contentos con el compromiso que tiene DHL con el Club. Esta ampliación demuestra la confianza que tienen en el equipo y en el proyecto del Nuevo ADN Pumas. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a DHL por estar cerca del club”, dijo Antonio Arranz, CEO de DHL Express México

Por otro lado, el cuadro del pedregal femenil tendrá a este mismo patrocinador a partir de ahora, por lo que el directivo reconoció este momento histórico: "Chicas, este también es un momento de hacer historia y hacer la diferencia. Sepan que en DHL Express México encontrarán un aliado estratégico para impulsar y aplaudir cada una de sus victorias".

"Felices estamos por el compromiso de DHL"

Para finalizar, el mismo líder sabe del trabajo hecho por las jóvenes futbolistas en el campo de juego: La fuerza, el poderío y la determinación que las jóvenes auriazules nos han mostrado es tan solo el principio de la gran carrera de triunfos que sin duda cosecharán las promesas del futbol mexicano. ", concluyó. 

Con esto, el equipo universitario enfrentará al América este sábado en la jornada 13 de la  Liga MX Femenil, donde Pumas llega de una victoria a domicilio frente al Toluca.