David Patiño: "Mi equipo no merecía perder"

El estratega ha conseguido una victoria, un empate y una derrota en su nueva experiencia con Club Univerisdad.

David Patiño: "Mi equipo no merecía perder"
(Foto: El Universal)

Los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima ante el líder del torneo, Rayados de Monterrey, en el Estado Olímpico Universitario. Ante el resultado negativo, Universidad dio un buen partido en el accionar ofensivo, peleó pelotas en el medio campo y el arquero Alfredo Saldivar sigue siendo un factor importante en la portería. 

“No creo que la victoria de Monterrey haya sido justa, mi equipo no merecía perder. En los primeros minutos del primer tiempo y del segundo fueron los más peligrosos", dijo el estratega auriazul, David Patiño, en las instalaciones del inmueble México 68

Sobre el accionar de su equipo en el campo, el técnico comentó: "La entrega del equipo es evidente, de tomar el control del juego, que nadie tome iniciativa y creo que lo conseguimos".

"Lo intentamos y equilibramos un juego que era difícil"

Con la evaluación de su gestión, David se mostró satisfecho: "No importa si ganas o pierdes, lo que importan son las formas de cómo consigues esos resultados. Hoy me voy tranquilo con la forma de jugar del equipo. Nos quedan nueve puntos y vamos a ir por ellos”.

Para finalizar, con el tema de la lesión de Nicolás Castillo, aseguró que podría contar con él para el duelo del viernes ante Puebla: "Sé que nos hace falta pero esperemos que se recupere pronto y sobre todo que no tenga riesgo que se vuelva a lesionar. La verdad es que él quiere regresar, él es el más desesperado de todos. Entonces espero que contra Puebla podamos contar con él”, concluyó.