El delantero chileno Nicolás Castillo fue operado con éxito la mañana de este jueves en Portugal, tras un repetitivo problema en el tobillo derecho, el cual desde el torneo pasado le traído problemas de rendimiento.

Tras el termino de su operación, Castillo publicó una foto en su cuenta de instagram dando las gracias al doctor  Niek van Dijk.

La última vez que Castillo pudo estar de inicio con Pumas fue ante Cruz Azul el 1 de octubre en el estadio de la Corregidora en Querétaro (se jugó en Querétaro debido a lo sucedido en la Ciudad de México), después de eso sólo se le vieron unos minutos ante Puebla el 27 de octubre, ahora el killer no tiene fecha para su regreso, pero será un factor muy importante para los universitarios debido a que los goles del equipo desafortunadamente dependen de este delantero.

“Nico” sigue siendo el pilar del equipo ya que cuenta con 5 goles de los 13 que tiene Pumas, desde el inicio del torneo Castillo venía con una racha goleadora, anotando los goles decisivos en el momento que más se le necesitaba. Ahora sin él, Pumas tiene que improvisar centros delanteros.

Pumas pierde mucho con la baja de Castillo, pero si está seguro algo, de que el chileno no saldrá del Pedregal, se quedará en Pumas por un tiempo más.