Con la frente en alto, los Pumas de la UNAM buscarán cerrar el torneo de la mejor forma cuando visiten al Querétaro en el Estadio La Carregidora, en duelo correspondiente a la última jornada del Apertura 2017. Ante esto, el jugador unamita, David Cabrera, habló acerca de lo que represente este duelo para ellos. 

"Con él se entendió la identidad, si se queda se verá un cambio y si la directiva decide traer a alguien más,los jugadores debemos entender que la arma más fuerte de este club es la garra y el orgullo", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Sobre las lesiones de Nicolás Castillo, Cabrera respondió: "Desafortunadamente él trae una lesión de tiempo atrás, su capacidad está probada. Muchas veces, como jugador, las lesiones te pegan mucho en lo anímico"

Además, habló acerca del rival para este fin de semana: "Será importante afrontar que podemos quedar últimos. Tenemos que terminar ganando, ese es el pensamiento de todos y tenemos que enfrentarlo con esa mentalidad". 

"Castillo es una gran compañero y jugador que trabaja muy bien"

Para finalizar, él mismo defendió el nivel de juego de sus compañeros, expresando que hay gente con "de jerarquía en el plantel, jugadores con experiencia impresionante fuera de México. Los refuerzos no estuvieron al 100 por ciento ya que, desafortunadamente, tuvieron lesiones. Es una situación frustrante para cualquier jugador. Las lesiones te pegan mucho en lo anímico. Todos buscamos hacer las cosas de la mejor manera. Será importante que la gente que tenemos más tiempo tengamos un peso más importante”.