Los Pumas de la UNAM continúan con sus entrenamientos y viajan rumbo a Puebla para enfrentar a los Lobos BUAP en la Copa Corona MX. Por lo que el canterano auriazul, Kevin Escamilla, aseguró que ellos no se intimidan ante sus rivales, por el contrario hay seguridad en el plantel. 

"No, para nada. Es muy respetable el plantel como lo mencionas , pero ustedes mismos han visto el plantel que tenemos nosotros, un complemento de canteranos con experiencia, lo hemos puesto en la cancha, hemos dado resultados positivos estos dos últimos partidos, venimos preparados, con la actitud positiva; va a ser un buen encuentro, el que menos se equivoque es el que va a ganar", dijo el joven jugador en las instalaciones de la Cantera Universitaria

Con el tema del liderato en el Clausura 2018, el futbolista contestó: "para nada, es el principio de un buen torneo que vamos a tener, el equipo va ascendiendo, todavía nos falta mucho por recorrer, por mejorar, afortunadamente se nos han dado los resultados". 

 "Es el principio de un buen torneo"

Sin entrar en polémicas, Kevin agregó que ellos no cuentan con jugadores de tanto renombre, pero con gente capaz de sacar un buen resultado este fin de semana: "el domingo habrá 18 hombres que darán todo por el equipo, van a dar todo por esta gran institución que nos toca representar, claro que tenemos nombres, lo hemos demostrado, tenemos jugadores con mucha clase y carácter complementados con cantera". 

Para finalizar, Escamilla habló su compañero Nicolás Castillo y comentó que sus goles son gracias al trabajo en equipo: "Nico quedaba muy solo al ataque, ahorita con la llegada de Mastías tiene un componente más al ataque, y creo que eso nos complementa como equipo para tener más gente capaz arriba y bueno, el equipo es el mismo con la llegada de Matías, con la llegada de Yuber, de Arribas, nos viene muy bien", concluyó.