Con goles de Alejandro Arribas y Matías Alustiza, los Pumas siguen invictos en el Estadio Olímpico Universitario y derrotaron 2-0 a los Tigres de la UANL, actual campeón del fútbol mexicano. Ante lo acontecido, el estratega auriazul, David Patiño, quedó contento con el resultado obtenido en casa. 

“Hoy tuvimos un buen partido ante un rival muy difícil, pero con la convicción de que podíamos ganar desde el primer momento. Nunca tuvimos alguna duda y eso se reflejó en el juego. Estoy muy agradecido y feliz porque veo a un equipo comprometido", dijo el líder universitario al culminar el duelo de hoy. 

Además, el técnico felino habló sobre los valores que han distinguido a la institución dentro del fútbol mexicano: "responsable, solidario, que son los valores de Pumas y los valores de Pumas prevalecen en la competencia”. 

Uno de los objetivos del estratega es ir partido por partido y obtener los resultados, sin ver más allá: "Vamos estableciendo metas cortas. Hoy tuvimos un buen partido contra un rival muy difícil, pero con la convicción de que podríamos ganar y nunca tuvimos una duda eso, la cual se reflejó en el juego". 

"Conmigo, siempre habrá un Pumas intenso y solidario"

Para finalizar, Patiño recalcó la importancia de esta victoria para él y  sus jugadores: “ganarle a Tigres es importante siempre está la historia y las estadísticas, pero Pumas ganó con autoridad. Vamos bien no lo niego, pero no nos confiamos ni lanzamos las campanas al vuelo, hay humildad y trabajo", concluyó

El resultado de hoy mantiene a Universidad en las primera posiciones del certamen, por debajo de Monterrey y América, quienes cuentan con el mismo puntaje que los auriazules (11 puntos).