Pumas ya piensa en Monarcas Morelia, rival de la fecha 6 del torneo Clausura 2018; por lo que el defensivo auriazul, Luis Quintana, sabe del cambio hecho por su equipo del certamen pasado a este (hablando en su esquema táctico). 

"Tigres fue un rival difícil, pero aún nos faltan (cosas) por mejorar. Creo que ser constantes determinará si podemos aspirar a cosas grandes. Del torneo pasado a este sí hay un cambio enorme y lo siento en la cancha. (Desde el inicio) teníamos claro lo que queríamos, que era empezar bien. Ir partido tras partido era uno de los objetivos primarios”, dijo Quintana en las instalaciones de la Cantera Universitaria

Sobre la clave del presente auriazul, el defensa respondió: "(han sido) muchos factores, buenas decisiones del cuerpo técnico; cada quien está haciendo bien su rol, los canteranos, los refuerzos, todos lo estamos haciendo bien. También David vino a ocupar un lugar muy importante, nos supo motivar y creo que se está viendo cada fin de semana". 

 “Debemos de fijarnos en nuestro juego"

Para finalizar, Quintana sabe como se encarará el duelo del viernes ante 'La Monarquía': "Cuando enfrentamos a Tigres sabíamos que era un gran rival, pero no estuvimos pensando en los nombres que tienen, sino en tratar de defender bien y en hacer lo que David nos pidió y el equipo se vio bien, entonces lo mismo (hay que hacer) contra Morelia”

Pumas continuará con sus entrenamientos, buscando sumar unidades en el presente torneo.