Erick Torres, nuevo delantero de la escuadra felina, disputó ayer sus primeros minutos en la Liga MX con esta nueva casaca, al ingresar al minuto 82 en lugar de Pablo Barrera. Al respecto, el mexicano comentó  “Estoy feliz por haber sumado mis primeros diez o quince minutos, no sé. Creo que fue una sensación muy buena, me voy con sensaciones positivas. Tengo que seguir trabajando y agarrando más ritmo de juego”.

Asimismo, Torres dijo estar muy contento con este nuevo debut pues el equipo pudo ganar para seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla general. Sin embargo, hizo énfasis en que esta semana no será sencilla pues se jugará fecha doble.

Acerca de la relación que mantiene Erick con el cuerpo técnico, el delantero opinó: “Estoy muy contento por la confianza que me ha otorgado el profe (David) Patiño y su cuerpo técnico. Por eso hay que tratar de seguir respondiendo a esa confianza. Me voy muy satisfecho con el trabajo del equipo y con personal”.

Cabe resaltar que El Cubo no jugaba en México desde el Apertura 2016 con Cruz Azul. Por ello, Torres opinó: “Estoy feliz de regresar al futbol mexicano: es donde quiero hacer goles, donde quiero sumar minutos, para seguir consolidando mi carrera. Estoy en un gran equipo, con grandes compañeros y con un gran cuerpo técnico.

Erick Torres no anota en México desde el Clausura 2015, cuando jugaba para Chivas. Fue un doblete que le hizo a Puebla en la jornada 10 del mencionado torneo. Ayer, El Cubo tuvo la oportunidad de marcar pues acompañó a Nicolás Castillo en la última línea del equipo. A pase de Josecarlos Van Rankin, el delantero debutante pudo anotar pero su remate, de zurda, salió muy desviado.

Ahora, los felinos, con 14 puntos, tratarán de mantenerse en el primer lugar. Veracruz, en casa, y Tijuana, de visita, son los siguientes dos encuentros de los dirigidos por Patiño.