Pumas recibió en las instalaciones de la Cantera a su similar de América en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Las capitanas Deneva Cagigas (Pumas) y Cecilia Santiago (América) en el protocolo de la Liga MX Femenil.

Alineación América: Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Mónica Rodriguez, Jana Gutiérrez, Laura Parra, Diana Fierro, Dayana Cázares, Dorian Hernández, Lucero Cuevas y Betzy Cuevas.

Alineación Pumas: Pamela Gutiérrez, Deneva Cagigas, Ricla Rajunov, Ana López, Bibiana Quintos, Hireri Velázquez, Nancy Zaragoza, Paola López, Daniela García, Nataly Ávila y Dania Padilla.

Ana Paola López pide el balón desmarcada por el costado derecho, mismo por el que Pumas tuvo sus únicas aproximaciones en el primer tiempo.

Ana Paola López (Pumas) en un mano a mano con Laura Parra (América).

Pamela Gutiérrez, portera de Pumas, pido el balón para sacar de meta en un partido donde su actuación fue crucial para que Pumas no recibiera más goles en contra.

Deneva Cagigas, además de ser capitana, es la referente de Pumas y la mano derecha de Ileana Dávila, entrenadora de las auriazules.

Deneva Cagigas, defensa central que comanda a Pumas, realiza un despeje de meta en el segundo tiempo. 

El juego aéreo y los balones parados fueron los principales fuertes de América durante todo el partido. 

Pamela Gutiérrez y Deneva Cagigas evitan la caída del marco unamita ante un ataque a cargo de Dayana Cázares.

Ana Lozada (América) intenta rematar un tiro de esquina al ganarles en el salto a las defensas y a la portera de Pumas.

La defensa Riela y su portera Pamela celebran una barrida la número 3 que cortó un disparo con destino a portería en los minutos finales del encuentro.

Lucia Rodriguez (Pumas) y Edna Santamaria (América) pelean un balón en el aire.