Los dirigidos por David Patiño, estratega de la Pumas, buscarán acercarse a la cima del grupo 5 quien mantiene el lugar Lobos BUAP con 6 unidades, mientras que Pumas y Juárez empatan con 3 unidades.

El partido se llevará a acabo en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro inmejorable para los pupilos de Patiño. Con la oportunidad de sacar los 3 puntos en casa y mejorar su situación actual tras perder los dos encuentros de la jornada doble.

Los partidos de Copa mayormente lo juegan con canteranos en busca de una oportunidad para el primer equipo, aunque el técnico auriazul ha complementado su 11 titular con elementos de experiencia. Además de que el partido es en casa, aumenta las posibilidades de ver a algunos de sus jugadores indiscutibles. Es el caso de Castillo o Alustiza, que necesitan recuperar el fútbol que han mostrado semana tras semana. 

Jugadores a seguir

Nicolás Castillo: El chileno es un jugador que siempre marca diferencia y sigue la búsqueda del esférico en el área, aunque no ha mostrado su mejor forma en algunos partidos, es un killer en el área rival. 

Erick el “Cubo” Torres: El último refuerzo de Club Universidad, tendrá una oportunidad inmejorable para demostrar su calidad en la cancha, aunque ha pasado desapercibido en los minutos que ha jugado, puede ser un revulsivo si logra conectar con sus compañeros. Además de ganarse a la afición que no está del todo contenta con su fichaje. 

Pablo Barrera: El canterano universitario siempre se ha caracterizado por sus movimientos en el área chica y es un jugador indispensable para que el equipo llegue al área rival y busque oportunidades de gol. 

Abraham González: El español ha pasado los últimos partidos en la banca y es tiempo de que vuelva a demostrar el porque debe posar la casaca número 10 del club. Sus cualidades son indiscutibles pero necesita demostrar el dominio en media cancha. 

Brian Figueroa: Sin duda es un jugador muy importante para el club con mira hacia el futuro, el torneo pasado nos demostró la garra universitaria cuando se le requirió en la cancha y es momento de volver a mostrar su calidad en los desbordes por la banda. Pieza fundamental para que los Pumas tengan más oportunidades de contabilizar en el marcador.