Luego de que el encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas Morelia de jornada uno de la Liga Bancomer Mx resultara sorteada para presentar exámenes anti-dopaje ante la comisión disciplinaria siendo el delantero Amaury Escoto y el mediocampista Marco Jiménez quienes presentaron las pruebas correspondientes, Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro afirmó sentirse tranquilo pues confía plenamente en sus jugadores:

“Es una situación de alimentación. Metemos las manos al fuego por nuestros jugadores, no fue una situación con dolo la situación del clembuterol. Ahorita es una sospecha, son los jugadores que fueron sorteados y están también los de los demás equipos”.

Así mismo, el directivo “emplumado” aseguró que de ser cierta las sospechas del dopaje de sus jugadores, Amaury Escoto y Marco Jiménez tendrán todo el respaldo de la institución:

“Tenemos plena confianza en nuestros jugadores, sabemos que es una situación completamente accidental por un alimento contaminado. Tienen el respaldo al 100% de la directiva, del equipo, del grupo porque sabemos que no es una situación con dolo”.

Finalmente el directivo aseguró estar tranquilo, pues conoce la calidad de personas que son los jugadores implicados y confía plenamente en ellos.