Gallos Blancos de Querétaro recibe en casa a un desgastado Guadalajara. Tres derrotas, dos empates y una sola victoria fueron motivos suficientes para cesar a su, ahora, ex - técnico Benjamín Galindo y buscar en Juan Carlos Ortega una nueva oportunidad de reivindicarse con los resultado, así como recuperar la credibilidad de un llamado grande del fútbol mexicano.

Por su parte, el conjunto plumífero buscará aprovecharse de la mala rancha tapatía para comenzar a obtener los resultado prometidos, por la directiva y cuerpo técnico del equipo, durante la pretemporada. Una contundente victoria ante los rojiblancos podría marcar el punto de inflexión en su regular inicio de torneo.

Hombres a seguir:

Luis Pérez: El mediocampista queretano, en conjunto con Marco Jiménez, ha mostrado ser un jugador importante dentro del 11 inicial de Ignacio Ambriz. Antes de su llegada a Querétaro, Pérez jugó con Chivas, por lo que podrá aportar ideas importantes al momento de enfrentar a su ex equipo.

Antonio Gallardo: Dentro de la mala racha tapatía, Gallardo ha respondido de manera satisfactoria dentro del club. Durante la temporada pasada jugó con Gallos Blancos, por lo que, en similitud con Luis Pérez con los ‘emplumados’, podrá aportar información de valor al momento a los tapatíos.

Posibles alineaciones: