Pocas llegadas pero contundentes. Querétaro se adjudicó tres puntos más en su paso por la liga para permanecer en la segunda posición de la tabla general momentaneamente. La llegada más interesante de la primera mitad estuvo a cargo de Gerardo Espinoza, quien mando potente disparo que Yosgart Gutiérrez controló sin problema. Tras la jugada, fueron 35 minutos de pobre actividad en las que ninguna de las dos escuadras arriesgaba al frente.

Gallos Blancos mantuvo la posesión de la pelota durante gran parte del encuentro, generaban llegadas pero no lograban terminar las jugadas que armaban desde medio campo con Luis Pérez. Atlante, por su parte, consiguió la primera llegada que se fue por un costado de la portería de Hernández hasta el minuto 60´ mediante Roberto Nanni.

Finalmente al 74’, luego de los esfuerzos de los ‘emplumados’ por encontrar el gol, Luis Loroña aprovechó el grave errror del defensa azulgrana Alex Diego, quien bajo de 'pechito' la pelota para colocarsela de exelsa manera a Loroña para que mandara disparo potente al fondo de las redes y marcar el 1-0 definitivo.

La próxima semana Gallos Blancos entrará al ‘diablo’ en el Nemesio Diez. En tanto, Atlante buscará hacer valer su localía en el Andres Quintana Roo frente a Pumas de la U.N.A.M.

Gallos Blancos suma 450 minutos sin recibir gol, cuatro victorias consecutivas y seis encuentros sin perder, racha historica para el club.