Edgar Benítez, refuerzo queretano para esta temporada, aclaró en conferencia de prensa que el equipo trabaja a marchas forzadas para poder encontrar el error que ha dado los resultados negativos en la presente campaña.

'El pájaro' Benítez desea que los equipos que visiten el 'Coloso del cimatario' respeten al equipo queretano. Luego de los malos resultados en Concacaf y la Liga mexicana, el paraguayo asegura que el equipo trabaja de buena forma y toman como positivo el paro de la del torneo.

Benítez Santander asegura que aún hay cosas por corregir, sin embargo se trabaja para que el equipo sea respetado dentro y fuera del territorio queretano: “Hay equipos que vienen y ganan fácil y eso no me gusta, con la clase de jugadores que hay, me gustaría ver un equipo más competitivo y que los que vengan a  jugar sufran para ganarnos”, afirmó el delantero.

Edgar Benítez adjuntó que los días de asueto en la liga servirán para “recargar pilas”. Asimismo destacó que  hay tiempo para corregir los resultados adversos y pensar en una liguilla y llegar a la meta de un campeonato

“No me gusta perder y esperamos que eso ayude para tratar   de encarar de   la mejor manera ante Morelia y que la  afición   confíe  en  nosotros. Daremos lo mejor.  Llevo dos meses  y me siento contento. Cuando me toca  jugar  trato de dar lo  mejor”, dijo al asegurar que han quedado a deber este semestre.

El delantero cuenta con dos juegos como titular dentro del cuadro de Liga Mx dirigido por Víctor Manuel Vucetich, sumando así 310 minutos y una diana en el torneo mexicano.

Gallos Blancos trabajará esta semana de fecha FIFA a doble sesión dentro de las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en donde podrán disputar un juego ante su similar de segunda división o Sub 20, ya que el encuentro que se tenía pactado con un equipo de su categoría fue cancelado por temas de logística.

VAVEL Logo
Sobre el autor