El mediocampista de Gallos Blancos, Wilson Tiago, habló en conferencia de prensa de la desconfianza que le da el enfrentar a Monarcas en la próxima fecha de la Liga MX, pues consideró que las cuatro derrotas consecutivas con las que cuenta el equipo purépecha los debe tener atentos si desean quedarse con los tres puntos de la octava jornada del futbol mexicano.

Para el carioca la contundencia será importante, además de aprovechar el ser locales para sacar el resultado que buscan.

Tiago Matías adjuntó que deberán buscar no perder ni un solo esférico, ya que Morelia se vuelve muy peligroso cuando lo tienen. El ex jugador de Jaguares ha participado en las siete jornadas del presente torneo, teniendo cuatro encuentros como titular, en donde se le suman 379 minutos dentro del terreno de juego.

El brasileño conoce muy bien el tipo de juego que implementa el profesor Enrique Meza, por lo que catalogan a los purépechas como equipo peligroso para esta jornada.

Luego de la estrepitosa derrota frente a Tigres, apuntó Tiago que se cometieron errores que costaron las unidades, sin embargo está consciente de que el futbol da revanchas.

El casaca '29' del equipo plumífero aseguró que el equipo se encuentra en buen estado físico y mental, por lo que buscarán que ante Morelia se paguen los platos rotos de las jornadas pasadas y se pueda mejorar en donde pretenden: “Como locales tenemos deseo de tener resultado importante, debemos de jugar con todo para poder sacar el resultado”, comentó el mediocampista.

Luego de las diferentes lesiones que tiene mermados a algunos de sus compañeros, Wilson aseguró que Gallos Blancos cuenta con un plantel bastante competitivo para suplir esas ausencias, pues los jugadores restantes se encuentran el plena disposición para cuando lo indique el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Wilson Tiago Matías descartó que en el conjunto albiazul haya falta de actitud  y de ahí se deriven los últimos resultados, aseguró que el equipo trabaja al 100% para que las mejorías se noten partido a partido, pues a diario se entrena para corregir los errores que en su momento han costado unidades.

El conjunto queretano ya trabaja a una sesión para preparar el duelo ante Monarcas Morelia el próximo viernes en el 'Coloso del cimatario' de la ciudad de Querétaro.