Gallos Blancos está en problemas financieros, así lo dio a conocer Víctor Manuel Vucetich, confesando que en temas de economía el club está pasando  por un mal momento lo cual se dio a notar en el pasado régimen de transferencias, esto se deriva luego del lanzamiento de la nueva cadena televisiva de Grupo Imagen.

El ex técnico de la Selección Mexicana argumentó que: “Hay una directriz y eso ahorita nos marca ese lineamiento y estamos sujetos a esas decisiones. Es una situación que vive la Directiva, y la entiendo, que atraviesa por la cuestión del canal que van a abrir y eso es algo que se ha restringido por ese motivo”.

A Víctor Vucetich le preocupa el hecho de que se haya cerrado el mercado mexicano y solo se haya fichado a un jugador (Carlos Fierro). No obstante, intentarán fichar a dos extranjeros más, ya que están en espera de que el brasileño Camilo Sanvezzo sea registrado como mexicano para el próximo torneo, por lo que se liberaría una plaza de extranjero.

“La idea es que Camilo trabaje como mexicano y eso facilitaría todo. Se hacen los trámites y confiamos plenamente en ese aspecto”, planteó y confió en que tanto “El Lobo” como Yasser Corona retomen su nivel tras las lesiones que los sacaron del torneo veraniego.

Sobre los jóvenes de Fuerzas Básicas que trabajan con el primer equipo, informó que existe una gran calidad aunque tienen que madurar.