Luego del primer encuentro de pretemporada en contra de Puebla, Gallos Blancos presentó a su nuevo refuerzo de forma informal, se trata del México-estadounidense Luis Gil, quien proviene del Real Solt lake.

El jugador nació en estados unidos, juega como mediocampista y tiene 21 años de edad.

Luis llega con un contrato de tres años al cuadro queretano, luego de terminar su contrato con el equipo del Real Solt lake.

Para el mediocampista siempre fue un sueño jugar en la liga azteca, pues su padre es de nacionalidad mexicana, por lo que siempre tuvo como meta jugar para esta liga.

El californiano  ya conoció a sus nuevos compañeros de equipo, con los que ha tenido charlas, por lo que sabe que el primer propósito del club es avanzar a la liguilla pero ir paso a paso.

Luego de que terminara el contrato con la MLS el mediocampista buscó la oportunidad de jugar para el balompié mexicano, encontrando en gallos una oportunidad para cumplir su sueño.

"Fue difícil mi pase a la liga mexicana, pero es un sueño y Querétaro era la mejor oportunidad para seguir jugando", afirmó el mediocampista.

“Desde pequeño he seguido la Liga Mx, pues mi papá era fan de ella, por lo que siempre mi sueño jugar aquí y hoy lo conseguí y durante tres años daré todo por este equipo”, recalcó el jugador.