A sus 21 años, Carlos Fierro tendrá la responsabilidad de llegar a los Gallos Blancos de Querétaro como refuerzo, situación que vivirá intensamente y que, sin lugar a dudas, le restará las oportunidades de fracasar; no será lo mismo jugar en un equipo del cual eres canterano a otro en el que desde el primer partido, la directiva espera resultados.

El 'Güero' disputó 10 partidos en el torneo anterior con los tapatíos, seis de ellos saliendo desde la banca y en los cuales sumó tan solo una anotación y otra asistencia para el conjunto.

Fierro llega para suplir la salida de la joya guerrerense Orbelin Pineda, quien disputó 13 encuentros y anotó tres tantos; cabe resaltar que de no haberse atravesado el Mundial Sub-20, Pineda seguramente hubiese jugado todos y cada uno de los partidos que disputaron los emplumados.

Carlos fue reconocido en el medio futbolístico por su extraordinaria participación en la Copa Mundial Sub-17 que se disputó en México en 2011 y en la cual los tricolores lograron alzarse con el titulo por segunda ocasión en dicha categoría; éste logró sumar cuatro anotaciones y tres pases para gol, actuación que de inmediato llamó la atención del primer equipo de las Chivas y que lo llevó a la Primera División.

Más allá de ese papel, a Fierro siempre se le ha considerado como una eterna promesa sin llegar a tener un torneo de consolidación en el máximo circuito del futbol nacional.

Ya sin los reflectores que acaparan los equipos de convocatoria nacional, Carlos Fierro tendrá la oportunidad de brillar en este préstamo con Gallos para que su regreso a Chivas sea por la puerta grande y como un futbolista de renombre en la Liga MX.

Los Gallos serán los encargados de abrir el Clausura 2016 el viernes 8 de enero en la cancha de la Corregidora, enfrentando a los Rojinegros del Atlas.