Para Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos, el mal arranque del torneo no era algo que tuvieran presupuestado, pues desde antes de que éste iniciara, los emplumados se comprometieron a no volver a vivir una situación así, sin embargo las cosas cambiaron, pues no han conocido la victoria en las dos jornadas transcurridas del Clausura 2016.

“Es vergonzoso esto, no nos gusta en lo más mínimo y a su vez uno se disculpa ante su afición y ante nuestros seguidores, porque no es lo que se pretende, no es lo que somos y no está a la altura de los objetivos que tenemos", afirmó 'el Tito'.

A pesar de los malos resultados, el delantero queretano asegura que el ánimo y la confianza dentro del vestidor está intachable, pues trabajan para cambiar la situación presente en el inicio de campaña.

Además, el argentino tiene fe en que su escuadra pueda ser mucho mejor en el terreno de juego, puesto que hay potencial para buscar la perfección, a pesar de haber dejado el equipo sin sus piezas fundamentales -tales como Orbelin Pineda y William Da Silva, sin embargo “Tito” asegura que en Nery podrían encontrar el ensamble que se necesita, pues no se ha encontrado la forma exacta de jugar individual ni colectivamente.

”Las bajas son importantes porque se van buenos jugadores. Pero también los que están y también el plantel que se armó, estaba claro que estaba para competir; no podemos excusarnos en la gente que se fue, ella ya no está y se planeó prácticamente toda la pretemporada sin esos jugadores, entonces eran jugadores importantes en nuestro plantel, claves en ese aspecto, pero la gente que se quedó también es de suma importancia. La gente que llegó también falta que se acople, Nery será una pieza que nos va a ayudar mucho, entonces estamos todos muy esperanzados de poder sacar esto adelante, pero sabemos que no podemos dejar caer el tiempo”, comentó.

Por otro lado, Villa aseguró que ve el partido ante Dorados como una final: “El viernes prácticamente ya es una final para nosotros, porque si no arrancamos el viernes para sumar de tres, va a estar más difícil todavía y eso no puede pasar bajo ningún punto de vista”, argumentó el delantero.

Para el naturalizado, el “fallarle” al técnico Victor Manuel Vucetich es algo de coraje, puesto que el plantel cree profundamente en la forma de trabajo del “Rey Midas”, como éste cree en sus jugadores, por lo que el lazo de confianza entre sí es increbantable; ante esto, negó rotundamente los rumores de tener un plantel roto.

Ya para finalizar, 'Tito', dijo que para él cualquier conjunto  es el mismo, lo diferente tienen que ser los emplumados pues tienen que comenzar a sumar.