El equipo de Gallos Blancos entrenó este martes en el CEGAR, donde después de la práctica hubo conferencia de prensa con Emanuel Villa.

El delantero argentino se mostró contento por el inicio que ha tenido el equipo de Querétaro, argumentando que el se siente muy bien, a sabiendas que el inicio en otros torneos ha costado bastante para el equipo albiazul.

En cuanto a las estadísticas de la defensa albiazul, 'Tito' Villa comentó que afinal de cuentas sólo son estadísticas y que eso solo se corrige ganando.

"Seguramente vamos a tener que trabajar en todos los aspectos, no sólo en la parte defensiva también en lo ofensivo, en el equilibrio del equipo, los demás equipos también tienen su potencial".

Emanuel Villa se mostró feliz por estar donde esta, donde ha encontrado en Gallos, más que una institución, una familia que lo ha acogido en todos los aspectos, donde se siente muy agradecido por la oportunidad que se le dio.

“Ha sido revancha linda por lo que me impidió estar al 100%. El hecho de que Gallos confiara en mí en momento difícil compromete mucho más. He tratado de demostrar el compromiso”.

Se le preguntó acerca del gol que más recordaba con Gallos Blancos, y mencionó que no es un gol de su autoría, pero el que más recuerda fue de Jonathan Bornstein que dio al conjunto de Querétaro el pase a una final histórica.

En cuanto a cómo ve el partido del sábado ante Chivas, Villa comentó que Gallos no puede confiarse, que el plantel se encuentra muy bien, pero no hay que dejar de esforzarse.

"El plantel se encuentra bien, aun hay cosas que mejorar pero la parte anímica esta muy bien, no nos confiamos con lo que le pasó a Chivas, al contrario creo que doblegaran esfuerzos".

En cuanto a su sentir con su gol número cien en la Liga MX, el delantero se mostró orgulloso por que todo el sacrificio que ha hecho ha valido la pena.

“Me llenó de orgullo porque significa que todos estos años no fueron en vano. Un pedacito dejé y valió cada segundo lejos de mis padres y amigos. Es etapa linda en lo personal y profesional al estar contento en un lugar”.​

Para finalizar, se le preguntó si le gustaría retirarse con Gallos Blancos.

"Si la directiva me permite poder finiquitar mi carrera acá, me encantaría, soy muy feliz".