Rentería prometió dar todo por Gallos Blancos

Andrés ya está recuperado de su lesión en la rodilla izquierda.

Rentería prometió dar todo por Gallos Blancos
El "Topo" no juega con Querétaro desde la jornada 2 (Foto: Club Querétaro)

Andrés Rentería está de regreso, el "Topo" ya superó su lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de casi todo el torneo de Apertura 2016, el volante colombiano está listo para volver a mostrarse con Querétaro y ayudar a los albiazules en busca de acercarse a la zona de Liguilla: “Me sentí bien al estar de regreso”, dijo Andrés luego de jugar en el partido amistoso de los Gallos Blancos frente a Alebrijes de Oaxaca en este pausa del torneo por la fecha FIFA:

Rentería sabe que todavía no está en ritmo, el “Topo” pasó mucho tiempo sin tener contacto con el balón: “Me ha costado porque fueron dos meses parado, estoy retomando mi nivel y le estoy metiendo con todo”, resaltó el volante cafetalero.

Ya recuperado Andrés prometió dar todo por los Gallos Blancos, su primer objetivo es recuperar su lugar en el once titular albiazul: “Esperen todo de Andrés Rentería, entrega, ganas y goles”, prometió.

El ex jugador del Santos Laguna se notó totalmente entregado a Querétaro: “Daré todo a los compañeros y demostraré que estoy para ser titular”, advirtió.

El “Topo” está enfocado en lo que viene,  Atlas es su siguiente  rival, si los emplumados quieren seguir con vida en el torneo tienen que regresar de Guadalajara con los tres puntos en la bolsa: “Saldremos por los tres puntos, los necesitamos, tenemos que ganar y al volver a casa sumar otra vez, ya no podemos perder”, indicó.

Andrés reiteró estar listo para cerrar con fuerza en el torneo, el “Tito” Villa y el “Pájaro” Benítez no están disponibles por distintos problemas físicos, el ataque emplumado quedó en las manos de él, Camilo Sanvezzo, el “Pato” Rubio y Neri Cardozo: “Ellos son grandes jugadores, uno se prepara para recibir la oportunidad, si juego la aprovecharé al máximo”, expresó Rentería.

El colombiano no juega con Gallos Blancos desde la jornada 2 frente a Monarcas Morelia, ya se recuperó y está listo para cantar.