Volpi : "La posibilidad de calificar es mínima"

Al finalizar el encuentro entre Atlas y Querétaro, el arquero brasileño reconoció que será difícil acceder a la liguilla.

Volpi : "La posibilidad de calificar es mínima"
(Foto: Club Querétaro )

Nuevamente no le salieron las cosas como querían a los Gallos Blancos de Querétaro, el equipo de Vucetich perdió una ventaja de un gol ante el Atlas y terminaron por regresar a Querétaro sin puntos. Fue un partido cerrado donde los Gallos se plantaron en gran forma en el primer tiempo y no supieron capitalizar sus oportunidades. En el segundo lapso ambos equipos anotaron, siendo Atlas el ganador del encuentro.

En zona mixta, Tiago Volpi al ser cuestionado sobre el desarrollo del encuentro declaró: "Fue un partido complicado, al anotar un gol debimos anotar otro"

Con distintas atajadas Volpi nuevamente fue el jugador más sobresaliente del equipo emplumado. El arquero ha sido el jugador clave de los Gallos en las últimas tres temporadas, al ser felicitado por sus buenas atajadas en el encuentro mencionó:

“Yo no vengo a ser la figura, yo vengo a hacer mi trabajo y ayudar a mis compañeros. Si quisiera ser figura jugaría tenis o algún deporte para ser figura solo, lo más importante es terminar feliz después de un encuentro con el grupo”.

También el jugador brasileño señaló que a su juicio el penal que posteriormente fue anotado por Barragán y le dió el empate a los tapatíos, no era penal. 

“Para mí no era penal, pero el árbitro es el que decide”

La liguilla luce muy complicada para la escuadra albiazul, tras una semana donde jugadores y cuerpo técnico declaraban que estaba en sus manos ingresar a la fiesta grande, luego de la derrota eso parece cambiar, Querétaro se encuentra en la decimoquinta posición a cinco puntos del octavo lugar. Por esta razón Volpi sabe que luce lejana la liguilla: “Hay que ser realistas, saber que quedan cuatro partidos y que la posibilidad de calificar es mínima”.

Se vienen días complicados en el CEGAR para los dirigidos por Vucetich, Gallos Blancos visita a Cruz Azul el día miércoles, partido correspondiente a los cuartos de final de Copa MX y el día sábado reciben al Club América en el Corregidora.