Jonathan Bornstein y Ángel Sepúlveda, se reportan listos para escribir el nombre de Gallos Blancos en la historia de La Copa MX, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de este lunes en La Corregidora.

El michoacano Ángel Sepúlveda aseguró que para el encuentro ante Chivas se encuentran comprometidos, pues están conscientes de que están  jugando una final y la defenderán como tal, agregó que durante el torneo han dejado en el camino a equipos importantes y no dudan que pasará lo mismo con Guadalajara.

Por su parte Jonathan Bornstein está consciente de la historia que representa al 'Rebaño', el equipo con más títulos en el futbol mexicano, sin embargo asegura el estadounidense que le toca a los queretanos escribir un nuevo capítulo en las vitrinas.

El defensa queretano, recordó su pasado rojiblanco, cuando estaba en las filas de Chivas U.S.A: “Jugué en Chivas, fuimos medio hermano, siempre escuchamos la historia, que han ganado muchas cosas, pero hoy en Querétaro quiero hacer historia y lo hecho por Chivas es cosa del pasado”, aseguró.

El dorsal número 12 de Gallos Blancos comentó ver en redes sociales el apoyo e ilusión de la afición por el campeonato, por lo que de lograr el ansiado título de  Copa Mx será también un premio para toda una ciudad.

Ambos jugadores están conscientes de que solo restan 90 minutos: “Debemos jugar esos 90 minutos como los últimos de nuestras vidas y eso hay que contagiarlo”.

Boletos Agotados

Desde el pasado miércoles, que se dio a conocer que Querétaro sería anfitrión de la final de la Copa MX, los aficionados acamparon a las afueras del Estadio Corregidora para poder asegurar su lugar.

Los boletos fueron vendidos en primer lugar para los abonados albiazules, para después continuar con la venta en general, en donde solo bastaron un par de horas para que se vendieran todas las entradas disponibles, asegurando un lleno total el próximo miércoles dos de noviembre.