Alrededor de mil personas se dieron cita la tarde de este miércoles para donar una cobija a la causa del DIF Estatal “cobijemos con una sonrisa”, con lo que se daba como inaugurado la recolecta que terminara el 12 de diciembre, en donde se espera poder llegar a una meta de 32mil cobijas para repartirlos por los 18 municipios del Estado de Querétaro.

Camilo Sanvezzo fue uno de los primeros jugadores que llegó a la recolecta de cobijas que organizó el DIF Estatal.

El brasileño aseguró estar muy contento por ayudar a personas queretanas que lo necesitan.

“Muy contento, muchas gracias, es una causa muy buena el frio está llegando, podemos ver que hace mucho frio pero estamos muy contento por ayudar”, aseguró el carioca.

 A pesar de no tener aun la renovación de su nuevo contrato, Camilo esta ya pensando en la próxima temporada con el equipo albiazul, la cual lo ilusiona, “aun no firmo contrato, peor estamos cerca, no voy a ningún otro equipo de México, el pensamiento de los directivos me quieren, estoy feliz y contento en Querétaro y mi familia también”, finalizó.

Jaime Gómez, “Yo también me emocionaba cuando estaba pequeño”

El canterano albiazul, se dijo contento luego de ser parte de la recaudación de cobijas para la gente vulnerables de Querétaro, “Estamos muy contento por ser parte de este evento y que bueno que sea por recaudar cobijas por el tema del frio que es muy importante para México en este tiempo”, aseguró el queretano.

Jaime Gómez recordó su infancia cuando se emocionaba al ver a los jugadores de Gallos, “creo que sentimos mejor que ellos al ver sus caras”, dijo “Jimy”.

El mediocampista habló sobre el pasado campeonato de Gallos, en donde afirmó que era algo que la afición merecía pues han estado en las buenas y en las malas, “ojala tengamos más campeonatos porque la gente se lo merece”, aseguró.

Sobre el último encuentro de la temporada regular ante Tigres, Jaime aseguró que lo ganarán por los temas de la porcentual, en la cual no pueden dejar de sumar si no quieren tener serios problemas el próximo torneo.

Karina Castro (Presidenta del DIF  Estatal)

La Directora del DIF Estatal, agradeció públicamente el apoyo a la causa por parte de todos los queretanos, además dl apoyo brindado para la recolecta por parte de Gallos Blancos, “feliz y agradecida con Gallos, por ese gran corazón, por la nobleza que los caracteriza y que está marcando una vez más la diferencia”, aseguró.

Tiago Volpi, “Además del futbol podemos estar juntos en acciones sociales”

El portero sensación del momento, agradeció a la afición queretana poder apoyar fuera de la cancha, “Es una causa muy importante que va a ayudar a muchísimas personas, poder ser parte de eso es un sentimiento muy especial, ver que además del futbol podemos estar juntos en acciones sociales saludando a la gente me hace sentir muy contento”, comentó.

TiagoVolpi quedó feliz luego de ver el gran corazón dela afición albiazul pues comprobó que para los queretanos no todo es futbol, “aparte de ser unos hinchas muy fanáticos con su equipo están dispuestos a ayudar a la gente”, aseguró el arquero brasileño.

Tiago Volpi afirmó que no todo es el título de CopaMX, por lo que buscarán seguir dándole alegrías a la afición queretana.

En la firma de autógrafos también se contó con jugadores como Marco Jiménez, Yerson Candelo y Ángel Sepúlveda.

Gallos seguirá en la preparación del último encuentro de la temporada regular ante Tigres luego de la fecha FIFA.

VAVEL Logo
Sobre el autor