Fin a la novela: Camilo Sanvezzo llegó a un acuerdo y renovará contrato con Gallos Blancos. La playera número 7 es suya por tres años más. Querétaro y la agencia que representa al "Lobo" decidieron ampliar el contrato del brasileño, el cual concluía el 31 de diciembre del presente año.

Camilo llegó a Gallos Blancos en el 2014. Desde entonces, la conexión entre el público y el brasileño fue bastante fuerte, por lo que el único deseo de los queretanos era que su ídolo siguiera con el equipo.

El equipo albiazul buscó llegar a un acuerdo favorable con la agencia “FootballBrazil”, para que el barco del brasileño llegará a buen puerto y defendiera la playera queretana, por tres años más.

A pesar de los rumores y deseos de varios equipos mexicanos que buscaban los servicios del "Lobo", Gallos Blancos no dejará ir a una de sus piezas fundamentales, además de que el jugador solo tenía en mente a su actual equipo.

A pesar del trago amargo que Sanvezzo pasó por el tema de lesiones, regresó en el Apertura 2016, en donde hasta ahora cuenta con doce goles, contando Liga y Copa MX.

El regreso de Camilo al campo dio un giro de 180° a la alineación inicial de Vucetich: Sanvezzo permaneció en la banca al principio de torneo; sin embargo, en la recta final de la Liga MX, fue una de las piezas importantes en el esquema del "Rey Midas", luego de la lesión de Emanuel “Tito” Villa.

En el torneo de Copa todo fue distinto, Vucetich ocupó al “Lobo” desde el arranque y Camilo dio resultados positivos todo el certamen. En la final frente a Chivas no anotó, pero antes aulló frente a Dorados, Lobos BUAP, Cruz Azul y Toluca.

El jugador externó estar emocionado e ilusionado con el nuevo torneo, en donde buscará volver hacer historia con el club, ya que, desde su llegada a Gallos Blancos, los aficionados lo recibieron con los brazos abiertos; y ahora, el cariño por el club y los seguidores es muy especial.

Camilo Sanvezzo se encuentra en su mejor momento en temas futbolísticos, por lo que ya piensa en el Clausura 2017, donde el objetivo principal es una liguilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor