Los Gallos Blancos de Querétaro despidieron el torneo con una importante victoria ante Tigres de la U.A.N.L . El duelo se disputó en el Estadio Universitario, una de las aduanas más complicadas del fútbol mexicano. Gallos Blancos desplegó un buen fútbol y doblegó a los locales por un marcador de dos goles a uno.

"Buscamos cerrar dignamente el torneo, creo que el resultado ante el rival que enfrentamos (Tigres), dignifica aún más el triunfo", aseguró Víctor Manuel Vucetich luego de ser cuestionado sobre el resultado.

Los queretanos buscaban sumar puntos en la última jornada a pesar de ya saberse eliminados, porque el tema porcentual será importante para los próximos torneos: "Para nosotros eran sumamente importantes los tres puntos por el tema porcentual. Terminar con 20 puntos es beneficio”, comentó "El Rey Midas".

Víctor Vucetich, resumió el semestre como regular"Cincuenta por ciento bueno y el otro cincuenta malo, por un lado ganamos la Copa, competimos contra los más ganadores del futbol mexicano en cuanto a títulos y en liga no pudimos clasificar a la liguilla, que era nuestro objetivo".

El desempeño de los del bajío, en el último partido de liga, deja contento a Vucetich por la entrega y profesionalismo de sus pupilos, "Ganar en una casa como esta enaltece por el rival que es de alto riesgo para cualquier equipo. A nosotros nos da satisfacción ganar ante Tigres".

Sobre su futuro, Vucetich, aclaró que los rumores que lo sitúan en la dirigencia de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo son meras especulaciones, "Es una especulación, nadie ha hablado conmigo. Yo tengo cariño por esa institución (Rayados), pero tengo contrato hasta Junio aquí y mi compromiso está con esta institución".

Los Gallos Blancos, regresarán este domingo a Querétaro para después tomar vacaciones y comenzar a planear el próximo torneo para así buscar la liguilla para el Clausura 2017.