Pasaron dieciséis días desde el último encuentro de Gallos Blancos de Querétaro en Liga MX, para que el plantel emplumado se presentara en las instalaciones del CEGAR, para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2017.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no lograron clasificar a la liguilla el torneo Apertura 2016. Sin duda llegar a esa instancia será el objetivo para los Gallos. De igual manera, se buscará revalidar el título de Copa MX, para así obtener su segundo trofeo en las vitrinas.

El día de hoy se reportó el plantel completo, a pesar de que varios medios y rumores sitúan a varios jugadores del actual plantel en otros equipo o fuera de planes de 'Vuce', los jugadores realizaron trabajo físico de acondicionamiento en las instalaciones del CEGAR.

Por ahora es sabido que los queretanos realizarán toda la pretemporada en la capital queretana. Debido a problemas financieros en la institución, realizar trabajo de playa sería difícil en estos momentos.

Posibles movimientos

Los Gallos no atraviesan su mejor momento financiero en estos momentos, por lo que se verían obligados a desprenderse de distintos jugadores, uno de ellos sería George Corral. Al mexiquense distintos medios lo sitúan en las Chivas de Guadalajara. También la salida de Andrés Rentería no está descartada del todo, ya que el colombiano no mostró su potencial el pasado torneo y su actitud no ha sido del agrado del cuerpo técnico.

Carlos 'Gullit' Peña, podría ser el flamante refuerzo del Club Querétaro, pero para ello deben haber movimientos para no desestabilizar las finanzas emplumadas.

Por lo pronto, hasta que nada se haga oficial por parte de la directiva seguirá siendo un rumor.