Luego de la victoria ante Toluca el miércoles en el duelo de la Segunda División,  Isaac Morales auxiliar técnico de Gallos Blancos, aseguró que el equipo choricero complicó por momentos el encuentro.

“Tuvimos para definir antes, al 15’ o al 20’ del segundo tiempo, pero fue un rival que complicó a la hora de definir, afortunadamente llegó el segundo gol”, manifestó en conferencia de prensa en el Estadio Corregidora.

El auxiliar, manifestó que el equipo dirigido por Héctor “Pity” Altamirano cuenta con la virtud de la valentía a la hora de pelear los balones en el campo, “el principal objetivo es jugar bien, jugando bien estaos más cerca de ganar” afirmó Morales.

Por su parte el defensa central Luis Romo, aseguró que no es prioridad las actuaciones de los otros equipos, pues se enfocan solamente en hacen un buen papel en la recta final del torneo de la segunda división.

“Nosotros no pensamos en los rivales, sabemos que para la final hay que ganar la mayor cantidad de puntos, es lo que nos importa, nuestro rendimiento y dar lo mejor”, aseguró Romo.

El defensa comentó que la inauguración de “La Cresta”, nuevas instalaciones del club para las Fuerzas Básicas es importante para ellos, “da bases más sólidas, estamos muy contentos, estamos en lugar que nos identifica, nos tocó trabajo y creo nueva identidad que es lugar u ser combativos”, finalizó.

Luego de ganar el encuentro de ida con un marcador de 2-0 ante los diablos, el próximo sábado será el encuentro de vuelta en donde los queretanos tendrán que defender el marcador con el que se presentan para poder segur con vida. Además de llevar amplia ventaja sobre Chivas, equipo con el que pelean directamente el pase a la siguiente ronda.

Visorias plumíferas

Este miércoles se llevó acabo la fase de visorias del club queretano, en donde participaron alrededor de 200 jugadores.

Dichas visorias estuvieron dirigidas por el Director de Fuerzas Básicas del club, las cuales tuvieron una respuesta positiva por queretanos y personas foráneas.

Luego de un extenso proceso de filtros, el club buscará a los jugadores que puedan ser fichados en las Fuerzas Básicas para el  Clausura 2016.