Tras llegar a la final del Clausura 2015, Gallos Blancos dejó de acceder a la Fiesta Grande. El cuadro plumífero lleva tres torneos sin ser parte de la Liguilla. Esa estadística la quiere cambiar Ángel Sepúlveda, el volante albiazul habló de sus deseos para este año: “Creo que todos estamos ansiosos de que arranque el torneo. Sabíamos que eran pocas vacaciones. El inicio va a ser complicado, pero tenemos que sacar la mayor ventaja para olvidarnos del descenso y empezar a buscar la Liguilla y después un campeonato”, adelantó el atacante de Querétaro

Sepúlveda quiere a los albiazules de vuelta en las fases finales: “Cada torneo se aspira a estar en Liguilla, se nos ha complicado, no lo hemos podido lograr. El grupo está mentalizado en eso. Tenemos que estar en Liguilla sí o sí, estar entre los ocho mejores equipos de México”, destacó.

El delantero mexicano sabe cuál es la meta, pero prefiere ir “paso a paso, primero estamos enfocados en acoplarnos bien, el esfuerzo tiene que ser de todos para poder lograrlo”, expresó.

Los refuerzos que llegaron al corral queretano fueron pocos, pero efectivos: “Sabemos de la calidad de Gerardo (Lugo) e Hiram (Mier), el grupo los recibió bien, van a aportar mucho al equipo, ojalá que se adapten lo antes posible”, dijo.

La buena pretemporada que realizaron, con goleadas incluidas a Pumas 6-1 y a Zacatepec 5-0, les inyectó mucho ánimo: “Sabemos que golear te da más confianza, trabajamos muy bien en estos días, ahora tenemos que reafirmarlo”, pidió.

PRIMER RIVAL

Sepúlveda habló de su primer rival en la temporada, al renovado Veracruz del 'Maestro' Reinoso: “Veracruz es un rival complicado. Esperemos que ellos no estén al cien por ciento adaptados, llegaron muchos jugadores, eso podemos aprovecharlo para sacar tres puntos valiosos para nosotros”, cerró Ángel.