Este viernes dio inicio el Clausura 2017, donde el partido inaugural del torneo se llevó a cabo en el puerto jarocho, donde un Veracruz hambriento de puntos, devoró por completo a los Gallos Blancos del Querétaro, ganando el partido por la mínima.

Al término del encuentro, donde Gallos Blancos dejó bastante que desear a su afición, e un partido donde se mostró completamente diperso y lleno de faltas por parte de los queretanos, habló Víctor Manuel Vucetich acerca del rendimiento de su equipo en esta primera fecha.

El 'Rey Midas' aceptó que el conjunto dejó de hacer bastantes cosas, situación que es bastante preocupante debido a que apenas se trata de la primer jornada, esperando que su equipo reaccione para el siguiente partido.

"Apenas empieza esto, dejamos de hacer algunas cosas; tuvimos todo para ganar. Este era un partido accesible, donde se tuvieron distintas ocasiones donde el balón se estrelló en los postes y también distintas intervenciones del arquero".

Vucetich aseguró que el conjunto albiazul sabía que la manera de jugar de Reynoso es a base de balonazos y pelotas paradas, mencionando que se tiene que aprender a manejar esos aspectos y ser mas contundentes para evitar las situaciones.

Así mismo, el técnico del Querétaro, afirmó que mucho tuvo que ver el arquero Melitón para que su equipo no anotara; ya que tuvo bastantes intervenciones.

"Al recibir el gol nos fuimos al frente y dominamos, el portero fue el personaje del partido con todo y sus intervenciones, no supimos manejar ciertas cosas".

Para finalizar,Víctor Manuel Vucetich, aseguró que le gustó el espiritú el equipo, ya que en ningún momento bajaron los brazos y pelearon hasta el final del encuentro.