Al finalizar el encuentro contra Monarcas Morelia donde los Gallos Blancos del Querétaro lograron sacar un valiosísimo punto, habló el canterano Kevin Gutiérrez en su regreso con el cuadro plumífero.

El chiapaneco resaltó la manera en la que jugaron los Gallos Blancos en el segundo tiempo, remarcando que fue dura la expulsión del Luis Noriega para los queretanos.

"El equipo en el segundo tiempo jugó de una forma muy ordenada y así fue como sacamos el resultado".

A su vez, Gutiérrez mencionó que Morelia no era un equipo fácil de vencer, pero no descartó la falta del resultado deseado para los plumíferos, a pesar de haber hecho bien las cosas, a su punto de vista tienen que seguir trabajando.

"Desde el primer tiempo el partido estuvo muy parejo, no nos ayuda la expulsión de Noriega, al final faltó contundencia pero el equipo se vio bien".

Cabe destacar que Noriega fue expulsado al minuto 35, luego de hacer varias faltas seguidas, el arbitro decidió que era momento de sacarle la segunda tarjeta amarilla y mandarlo a los vestidores, dejando a su equipo con diez hombres durante 55 minutos.

Kevin Gutiérrez regresó a los Gallos Blancos del Querétaro para este torneo, luego de haberse encontrado a préstamo por un año con los Xolos de Tijuana.