Gallos Blancos quiere cambiar su paso por la Liga Mx, así lo dio a conocer Jonathan Bornstein en conferencia de prensa después del trabajo en la cancha de La Corregidora.

A su vez, Jaime Gómez, canterano albiazul, también comentó que ve bien al equipo, pues hay mucha competencia, “En interescuadras se ve parejo y el que esté adentro y afuera ayuda e influye”, dijo Gómez, quien está consiente de que ningún jugador tiene un lugar seguro, por lo que se trabaja cada semana en poder conseguir un buen lugar en Torneo de Copa MX y Liga MX.

Bornstein por su parte recordó que la base que se tiene en el club es el mismo desde hace dos años, equipo con el que se llegó a la final de Liga: “El mejor resultado es estar en liguilla y pelear un título, tenemos que jugar como lo hicimos en la Copa MX y como terminamos el torneo pasado”, comentó.

El estadounidense está preocupado, pues de seis unidades posibles, el equipo queretano solo cuenta con una unidad, “Tenemos que mejorar, no podemos perder puntos temprano porque después nos encontraremos en la misma situación que en torneos pasados”, aseguró, y  añadió que el encuentro ante Puebla será importante ya que vienen de ser goleados en la pasada jornada ante Xolos de Tijuana.

Jaime Gómez habló sobre el proceso de Fuerzas Básicas, “Me tocó estar en la Segunda División y Sub 20, Vucetich ha llevado bien a Jordi Cortizo y Paolo Yrizar, esto es de no desesperarse, les ha dado oportunidad y lo han hecho bien”, aseguró el queretano, además de agradecer por la confianza dada por los directivos y cuerpo técnico.

Por su parte Jonathan Bornstein reveló sus deseos por regresar a la Selección de las barras y las estrellas luego de los cambios hechos en la dirección técnica,  “Espero que llegue otra oportunidad, Bruce Arena me conoce, estoy preparado, quiero ser constante con Gallos, ser titular y estar en buen nivel”, finalizó.