No fue el empate lo que molestó a Víctor Manuel Vucetich, sino la forma en la que Gallos Blancos se desempeñó en Puebla. El cuadro albiazul dio un juego para el olvido. Cristian Campestrini prácticamente fue un espectador más: El juego me deja realmente inconforme y molesto por la forma en que hoy nos desempeñamos,  indicó el 'Rey Midas'.

Víctor Manuel trató de mover sus piezas pero nada le funcionó: “Aunque se hicieron movimientos para buscar con mayor insistencia ganar el partido no salieron algunas cosas”, lamentó.

Vucetich no observó un desempeño parejo en sus jugadores: “Hay varios que respondieron bien, pero otros no, les está faltando un poco más”, expresó.

El mal estado de la cancha fue otro factor para observar un pobre espectáculo: “La cancha no es muy buena para jugar, eso también impide hacer un buen futbol. Hubo mucho pelotazo”, expresó el estratega queretano.

Víctor Manuel insistió en el tema del campo: “No se puede jugar bien futbol, por eso hubo mucho peloteo, los jugadores no arriesgaron”, recalcó.

'La Franja' a pesar de conocer su césped también sufrió: “Una característica del Puebla es que ya conoce su cancha, las irregularidades. Trataron de evitar errores, caer en ese peloteo. En la segunda parte trataron de controlar más”, explicó.

Gallos Blancos nunca se sintió cómodo en el Cuauhtémoc: “Nosotros con la presión y con las condiciones de la cancha no pudimos atacar bien, quizás nos hizo falta más espacio”, dijo.

Vucetich quiere ver a su equipo más constante durante todo el juego: “Creo que no podemos tener esos altibajos, bajamos mucho nuestro juego. Debemos de ser más consistentes”, pidió.

El 'Rey Midas' negó que Querétaro haya sido precavido: “No precisamente. Jugamos con tres atacantes, hice modificaciones y acabamos con cuatro. Tuve que cambiar por cuidar las tarjetas amarillas. Saqué a Neri Cardozo y a Nery Domínguez, no podíamos estar en una situación desfavorable, sabíamos que cualquier roce hubiera provocado una decisión equivocada”, cerró.