Gallos Blancos cerró su preparación en la Ciudad de México para encarar el quinto partido de la temporada, en esta ocasión los albiazules visitan a Cruz Azul.

Los queretanos entrenaron la mañana de este viernes en la cancha dos de Ciudad Universitaria, luego de la práctica, Tiago Volpi ofreció una conferencia de prensa en el hotel de concentración, en donde comentó que el duelo ante los cementeros será “difícil”, “Cruz Azul está bien entrenado, con dinámica fuerte, será un partido complicado", agregó el brasileño.

El cancerbero también habló sobre la nueva etapa que comienza de la mano de Jaime Lozano, a quien conocieron cuando era Auxiliar Técnico de Víctor Manuel Vucetich, “es un cambio, nueva oportunidad, estamos ilusionados”, además comentó que los jugadores activos e inactivos se ponen las pilas para buscar una nueva oportunidad.

Tiago sabe de la metodología de trabajo que maneja “Jimmy”, pues sabe que como jugador fue una persona ganadora y de la misma manera comenzó su andar como técnico por lo que no buscará competir sino ganar a toda costa.

Para el arquero brasileño, estar en los últimos lugares de la tabla general es algo que duele, sin embargo esta consiente que con pocas unidades se puede pelear por un lugar entre los ocho primeros, por lo que están ilusionados con el triunfo ante Cruz Azul.

Cruz Azul y Gallos tienen cuentas pendientes de la primera jornada de la Copa MX, en donde los queretanos ganaron tres a dos, sin embargo Volpi no se confía pues los técnicos eran distintos y tienen diferentes formas de juego, sin embargo, Gallos y Celestes se conocen por lo que podrían sorprender en el terreno de juego.

Ambos conjuntos estarán buscando salir de su mala racha en la quinta jornada del Clausura 2017.