El primer triunfo del torneo llegó para los Gallos Blancos, lograron vencer a un Club León con un pobre funcionamiento y así obtuvieron los emplumados los tres puntos. Es un triunfo que sabe a gloria para la directiva y afición queretana, ya que durante cinco fechas no conocían la victoria.

Jaime Lozano, en su segundo partido como director técnico del Querétaro, notó una mejoría en el desmpeño de su equipo. Tal mejoría llevó a su equipo a ser contundente y conseguir el triunfo ante los 'Panzas Verdes'.

La primera mitad del duelo fue para los locales, quienes se adueñaron del balón y generaron jugadas de gol, “Me gustó el primer tiempo en el que movimos la pelota de un lado a otro y generamos opciones de gol”, mencionó Lozano.

“No quiero que el resultado maquille lo que hicimos o dejamos de hacer”, declaró el técnico de Querétaro tras ser cuestionado por los altibajos del juego.

Lozano, quien llegó como relevo de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica queretana, destacó la determinación que tuvo su equipo para conseguir la victoria ante su afición: "Siempre piensas que lo puedes ganar. El equipo estaba buscando ganar a como diera lugar. Siempre está la ilusión de poder hacerlo, si algo tiene el equipo es fe y determinación”.

Los Gallos Blancos visitarán al Necaxa en Aguascalientes la próxima semana y Lozano sabe que su equipo debe mejorar para ser más regular, "Poco a poco se verá un mejor Gallos con más posición, entendimiento y coordinación."

La afición emplumada espera ver una mejoría de sus Gallos ante los Rayos del Necaxa, para así obtener su segundo triunfo del Clausura 2017.