Luego del triunfo ante León en casa, Camilo Sanvezzo aseguró que el equipo queretano retomó la confianza y buscarán seguir por el buen paso ante Necaxa.

El sábado frente al Necaxa espera que la sequía termine: “Creo que nosotros los delanteros, yo particularmente no ando tan fino.Estoy trabajando para obtener el nivel que tenía antes”, indicó.

El “Lobo” fue autocrítico: “Soy sincero, no estoy en mi mejor momento, pero trabajo para que regrese lo más pronto posible”, indicó Camilo. Sanvezzo no deja de afinar su puntería: “Acaba el entrenamiento y trabajo en la definición, quiero estar más fino”, expresó.

El atacante brasileño espera que frente a los Rayos llegué su reconciliación con el gol: “A veces no pasamos por buen momento, primero Dios el sábado entrará el gol”, deseó Camilo.

El ánimo regresó a los albiazules luego de domar al León: “La confianza y el ánimo volvieron después de obtener tres puntos, lo necesitábamos. Ahora estamos listos para hacer un buen partido en Aguascalientes”, adelantó. Gallos Blancos tienen poco tiempo de estar al mando de Jaime Lozano pero Camilo ya ve avances: “Ya se está viendo el manejo de pelota que le gusta al “Jimmy”, creo que poco a poco vamos agarrando ritmo, en el último partido León no tuvo mucho la pelota”, indicó.

El estilo de juego que predica el nuevo técnico le favorece a Sanvezzo: “Antes eran pelotazos, ahora ya me siento más acompañado”, reveló.

El “Lobo” espera volver a ganar para enderezar de forma definitiva el camino y acercarse a la zona de Liguilla: “Lozano ya está planteando el próximo juego. Necesitamos ganar. Debemos proponer, conociendo a Jaime buscaremos la posesión de balón. Ojalá estemos bien los noventa minutos. Vamos por Liguilla y tenemos que ir con todo”, cerró el atacante albiazul.

Gallos Blancos continuará preparando en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), el parado inicial que presentarán ante Necaxa el próximo sábado en la capital hidrocálida.