La Liga va avanzando, y las cosas no se notan del todo bien en las Fuerzas Básicas de los Gallos Blancos del Querétaro para los ahora dirigidos por Isidro Valencia, quienes dos jornadas antes se mantenían al mando de Gerardo Galindo.

Los jóvenes únicamente han registrado una victoria, dos empates y tres derrotas, la última frente al León, acumulando tan sólo 5 puntos y colocándose en la catorceava posición de la general. Y es que, si bien la categoría mantiene un buen fútbol, se han tenido bajas importantes que han mermado la productividad del equipo.

Por otra parte, las cosas marchan de mejor manera para otras categorías, como lo es la Sub-17, quienes de los 6 partidos que van de la temporada llevan una derrota, dos empates y tres victorias, manteniéndose con buena racha desde la cuarta jornada del Clausura 2017, donde sus victorias han sido por dos o más goles, regalándole buenos encuentros a sus espectadores.

Álvaro Verda es el goleador del equipo, quién se mantiene con 4 goles en la segunda posición de la tabla de goleo. Los 'Gallitos' dirigidos por Arturo Ortega, se posicionan en el séptimo lugar de la tabla general con 12 puntos.

Por su parte, la Segunda División de los Gallos Blancos del Querétaro, actual campeón de la Liga Premier, se mantiene a la alza, donde si bien ha empatado sus últimos dos encuentros por la mínima, se colocan en décimo lugar, justo debajo de otros tres conjuntos que igual acumulan doce unidades.

Los dirigidos por Héctor Altamirano llevan tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota, la cual se obtuvo en el primer encuentro de la temporada frente al sub-campeón Morelia. 

Para éste fin de semana, los tres conjuntos tendrán actividad, donde la Sub 20 y la sub-17 visitarán al Necaxa éste sábado a las 11:30 am y a las 9:00 horas respectivamente; por su parte, la Segunda División recibirá el viernes al mediodía al Cruz Azul Hidalgo, en lo que respecta a la séptima jornada.