Los Gallos Blancos están enfocados en afilar sus espolones y sacarle brillo a su cresta. Jaime Lozano quiere a un equipo más ofensivo y letal. Querétaro tiene la materia prima para lograrlo. Elementos como: Camilo Sanvezzo, el “Tito” Villa, Ángel Sepúlveda, Neri Cardozo, Gerardo Lugo, Yerson Candelo, Andrés Rentería y el “Pájaro” Benítez son suficientes armas para atacar por todos lados. Esa es la idea del “Jimmy”: “Conforme pasan las semanas hemos ido avanzando, no hay día que no vea avance. Ya generamos más opciones que antes. En eso nos enfocamos esta semana. Queremos ser contundentes, anotar y que nos ataquen lo menos posible para poder ganar los partidos, explicó el joven técnico albiazul.

Lozano insistió en su idea de ser más vertical: “Los delanteros van a tener opciones. Sanvezzo el partido pasado tiró cuatro veces a gol, sería malo que no generaran, pero tendrán más”, dijo.

El “Jimmy” quiere a un equipo que ataque siempre: “Los extremos tendrán, subirán. En mi idea de juego el delantero no es el único punta,  se van a dividir las opciones de gol, eso es lo rico de esta idea. Se trata de tener sorpresas y que haya llegada de todos, adelantó el estratega queretano.

Si son ofensivos el buen futbol se verá más común: “Para mí es trabajo. Los lapsos de buen futbol deben ser más largos", indicó.

Jaime continúa agradecido por la oportunidad que le dio el cuadro albiazul, tomar el lugar de Víctor Manuel Vucetich no es fácil: “Me da gusto ser parte del cambio generacional. Es una profesión muy volátil que va cambiando todos los días, tienes que estar preparado para cuando toque. Tengo que dar resultados para seguir abriendo puertas”, expresó.

Lozano hablo del siguiente juego, los Rayos le preocupan: “Necaxa es un equipo intenso de local, quieren salvarse matemáticamente del descenso. Queremos sumar de tres lo antes posible para evitar una presión extra, debemos conservar el balón, ser contundentes y que el esférico termine dentro de la portería”, cerró el estratega queretano.