Luego de la derrota ante Cruz Azul en la quinta jornada de la Copa MX, Jaime Lozano, Técnico de Gallos Blancos, no culpa a sus pupilos pues aseguró que poco a poco se verá el cambio, "No, ellos salen a darlo todo, nos faltó confianza en arriesgarse a jugar la pelota lucharon todo el partido. Estamos agregando hábitos de trabajo buenos y por algo los resultados anteriores, es normal que se pierda, pero rescató cosas buenas y peleamos la Liga pensando en la calificación", comentó.

El joven timonel albuazul salió de la cancha de la capital del país un tanto molesto, pues el objetivo del encuentro era distinto, "Veníamos a otra cosa, contento por dos debut y triste por el resultado. Sabíamos que sería un partido difícil por la urgencia de Cruz Azul y a nosotros nos falta trabajo. Es un cuadro con jugadores que tienen pocos minutos, pero pudimos hacer algo mejor”, aseguró.

“Jimmy”, sale con un sabor agridulce, luego de dos debuts pues no era lo que esperaba para dar inicio a su carrera de los canteranos los cuales estuvieron con el estratega en Sub 20, "Contento por ellos porque se lo han ganado, los conozco bien y es un buen día para ellos lástima por el resultado, Aldo se equivoca en el primer gol pero es algo de futbol. Les dije que los disfrutarán", afirmó Lozano.

Sobre el próximo encuentro ante Pumas en encuentro de Liga MX, Lozano aseguró que Pumas, "Es un equipo intenso que juega bien no baja los brazos nunca y jugar con la pelota", sin embargo, Lozano aseguró que conoce a la perfección la forma de jugar de los universitarios.

Querétaro terminó con seis unidades, a pesar de tener un duelo pendiente, los albiazules ya se encuentran calificados a la siguiente fase de la Copa MX.