Muy pronto el balón tiene a Jaime Lozano en una situación que tarde o temprano iba a llegar. El técnico de Gallos Blancos enfrenta al equipo con el que vivió su mejor etapa como futbolista. Pumas va a La Corregidora y el “Jimmy” no puede negar sentir algo especial: Qué puedo decir de enfrentar a Pumas, es el equipo al que le debo todo como futbolista, pero hoy estoy en una institución que me ha dado todo para desarrollarme como entrenador. Estoy feliz de podernos enfrentar”, aceptó Lozano.

Jaime espera domar al equipo de sus amores: “Siempre me da gusto que Pumas esté bien, pero espero que este sábado estemos mejor nosotros”, adelantó.

El “Jimmy” sabe que el equipo de su amigo Paco Palencia va con las garras listas para atacar: “Pumas quiere ganar, es un rival importante, nosotros debemos sacar el resultado en casa”, destacó.

Más allá de lo emocional, Lozano sabe que Querétaro no puede dejar ir puntos en casa: “Nos toca Pumas, es importante porque hace tres jornadas estábamos hasta abajo. Faltan partidos por delante. Debemos mantener el buen paso, sumar de a tres, pidió.

El joven técnico albiazul prevé un juego de ida y vuelta: “Puede ser un partido  abierto porque son ideas de juego similares, jugamos a ganar. Nos llega en buen momento y ojalá que los tres puntos se queden en casa”, repitió.

Lozano ve avances en su idea futbolística: “Este equipo tiene aún mucho que dar, voy a ser muy repetitivo en ello. Venimos trabajando a marchas forzadas y con poco tiempo. En lo anímico estamos a tope”, resaltó.

Sobre el revés en copa, Jaime lo tomó de la mejor manera. Querétaro perdió con él luego de un invicto de tres partidos: “Algún día tenía que llegar una derrota y llegarán muchas más. Siempre lo he pensado. Nos falta mucho por mejorar”, expresó.

El “Jimmy” en poco tiempo ya hasta estuvo en el once ideal de la jornada, eso a él lo llena de satisfacción: “Es bonito que reconozcan el trabajo, se dieron resultados positivos rápido. Estoy agradecido con la mención”, cerró.