La afición de Gallos Blancos de Querétaro puede sentirse tranquila con el cambio de timonel en el banquillo, los Gallos han demostrado mejoría y mucha seriedad en sus compromisos tanto coperos y ligueros.

Los Gallos Blancos recibieron a unos Alebrijes de Oaxaca que necesitaban el triunfo en el estadio Corregidora para tener esperanzas de clasificación a la fase definitiva de la Copa MX. Por su parte, los queretanos ya se encontraban clasificados desde hace ya dos jornadas a la etapa de octavos de final.

El estadio presentó una entrada decente para ser un duelo copero y entre semana, la afición siempre apoyó a los locales para que pudieran obtener el triunfo y quedar mejor sembrados en la tabla general de la Copa MX.

Durante el primer tiempo los locales fueron duelos totales del encuentro, desde los primero minutos los locales querían hacerse sentir en el marcador, hasta que al minuto seis, Camilo Sanvezzo remató un buen centro de Yerson Candelo y puso el marcador un gol a favor de los Gallos. El primer tiempo terminó sin más emociones.

Para la segunda mitad los visitantes buscarían anotar un gol, ya que necesitaban los tres puntos para clasificar a los octavos de final, pero este nunca llegó, por más que intentaron la falta de puntería y atajadas puntuales de Volpi lo impidieron. Los emplumados terminaron por fulminar a los Alebrijes con dos goles en los últimos diez minutos del juego, por parte de Kevin Gutierrez, quien anotó un golazo y de Emanuel Villa. Los Gallos Blancos decretaron el marcador por un amplio margen de 3-0

Los actuales campeones dejaron en claro que están fuertes desde la llegada de Lozano al banquillo defenderán su corona con garra y buen fútbol.