Con un primer tiempo muy difícil, donde a pesar de que el Querétaro iba ganando por la mínima, los Alebrijes de Oaxaca se mantuvieron sobre los Gallos Blancos impidiéndoles generar muchas jugadas de gol, mismas que se lograron concretar para el segundo tiempo, donde los queretanos lograron anotar dos tantos más goleando al Oaxaca por tres goles a cero.

Tras el buen resultado, Luis Gil habló acerca de su sentir después de la victoria del equipo, logrando colocarse en el cuarto lugar en la tabla general de la Copa MX.

"Nos sentimos muy bien, empezamos los primeros diez minutos bien, después del gol bajamos de juego un poquito pero, son 90 minutos  importantes".

A su vez, Luis Gil habló del funcionamiento del equipo, donde lo que más trabajo les costó fue la primer parte, ya que el rival no dejó de presionar el arco de Tiago Volpi.

"Nos costó un poco la primera parte, ellos salieron muy rápido, pero nos faltó un poco de ritmo".

Por otra parte, el estadounidense auguró que Gallos Blancos está para ser nuevamente campeón, solo que se tiene que ir paso a paso e ir escalando en la Liguilla de la Copa.

"Gallos está para todo en la Copa MX, somos campeones de la temporada pasada y hay que seguir buscando lo mismo".

Para finalizar, habló de la confianza que le ha estado dando Jaime Lozano, Director Técnico del Querétaro, luego de que Víctor Manuel Vucetich lo mantuvo fuera de los partidos, donde no logró tener minutos ni en la Liga MX ni en la Copa, acumulando más de seis meses sin pisar una cancha.

"Me falta un poco más de ritmo, es mi segundo partido en más de seis meses entonces me va a costar un poquito, pero yo se que trabajando lo conseguiré".

Los Gallos Blancos del Querétaro lograron colocarse en la quinta posición de la general, tras acumular 9 de los 12 puntos posibles, colándose a los octavos de final de la Copa MX, donde recibirá a Juarez FC.