Luego de la derrota ante Monterrey cuatro a uno en la sultana del norte, Jaime Lozano salió molesto del terreno de juego.

Luego de cinco jornadas al frente del equipo queretano, Jaime Lozano no había conocido el sabor de la derrota en Liga, pero fue Monterrey quien paró la buena racha del joven técnico, “En algún momento tenía que llegar la derrota, el martes tenemos un partido muy importante”, declaró Lozano en conferencia de prensa luego del encuentro.

El timonel hizo un análisis del encuentro, en donde aseguró que haber recibido un gol tan temprano no fue tan malo pues sabían que podrían empatar en cualquier momento, sin embargo no dijo lo mismo del segundo tiempo, “entramos distraídos, luego la expulsión y de inmediato el autogol , cambia todo el panorama”, comentó Jaime Lozano, Técnico de Gallos Blancos.

Con siete encuentros al frente de los queretanos, (cinco de Liga y dos de Copa MX), en donde solo habían perdido en una ocasión, para el técnico fue doloroso perder el invicto que se tenía, “El equipo no quería volver a perder, por querer arriesgar quedamos mal parados y llegaron dos goles más que hicieron  el marcador más abultado”, argumentó “, Jimmy” Lozano.

A pesar de la derrota, el técnico ya piensa en el próximo del martes ante Juárez, en los octavos de final de la Copa MX, “Para trascender hay que hacer cambios grandes. Fue un equipo que aprovechó sus momentos”, finalizó el estratega.

Los jugadores que tuvieron actividad en el duelo ante Monterrey tendrán trabajos de regeneración, mientras que el segundo grupo ya se prepara para encarar el duelo del martes, en donde pelearán en casa por seguir con vida en la Copa.

Gallos Blancos busca encontrar la fórmula secreta para no caer en la general y seguir en zona de liguilla, sin descuidar las últimas llaves del torneo alterno.