Duelo fuerte entre Gallos Blancos de Querétaro y FC Juárez, se pronosticaba en la primer noche de los octavos de final de la Copa MX.

El cotejo comenzó como se esperaba, trabado en el medio campo, a pesar de las llegadas de ambos conjuntos quienes sabían que un solo gol podría ser el que los eliminara del certamen.

Gallos Blancos buscaba a todo momento el arco de Cirilo Saucedo, pero la saga brava de Juárez no dejaba espacios libres para que tuvieran oportunidad de abrir el marcador.

Sin embargo, los de la frontera también generaban llegadas duras, pero la profundidad era poca y la suerte no estaba de su lado en los primeros minutos.

Fue hasta el minuto 34' cuando Camilo Sanvezzo abrió el marcador, luego de un cabezazo letal en donde no pudo hacer nada Saucedo, Gallos estaba adelante en el marcador.

En la parte complementaria, Juárez buscaba el empate desde los primeros minutos, pero los queretanos no dejaban cabos sueltos y las llegadas de los Bravos eran deshabilitadas en tiempo y forma para evitar problemas.

Cirilo Saucedo estuvo atento en todo el partido y las atajadas eran de primer nivel lo cual evitaba la igualada del actual campeón copero.

Juárez generaba las oportunidades necesarias para entrar al área de Hernández, sin embargo el buen momento que vivía la defensa albiazul evitaba que los Bravos empataran el partido.

A pesar de esto, la recompensa llegó cuando Mario Ortíz daba la igualada al marcado al minuto 93' de tiempo de compensación, generando sorpresa en propios y extraños, por lo que el pase a los cuartos se definiría desde los once pasos.

Gallos no pudo en penales y luego de fallar en tres ocasiones le dieron el boleto en mano a Juárez, quienes jugarán ante Chivas en la siguiente ronda, los cuartos de final de la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor