Tras la inactividad del fin de semana pasado por la huelga de los árbitros, la Liga MX regresa a la actividad con la Jornada 11, donde los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Tuzos del Pachuca, quienes se encuentran en el segundo lugar de la tabla general, mientras los queretanos se localizan en el noveno, tan solo cinco puntos abajo de su rival.

En los encuentros que han tenido estos equipos, Pachuca es el que tiene mayor ventaja, pues ha ganado la mayoría de estos, situación que los dirigidos por Jaime Lozano buscaran revertir y regresar a la senda del triunfo tras la dura derrota que sufrieron ante Monterrey de 4 goles por uno y la eliminación de la Copa MX en manos de FC Juárez.

Cabe destacar, que los plumíferos han ido realzando su nivel, luego de empezar mal el Clausura 2017, donde lograron anotar hasta la Jornada 5, tras el cese del 'Rey Midas', en un partido contra Cruz Azul, donde Luis Noriega le dio la ventaja a los capitalizó para luego quitárselas, siendo el único jugador que anotó en ese encuentro; a raíz de ese encuentro, los emplumados lograron una racha sin perder, isma que culminó frente a Cruz Azul en la Copa MX, donde cayeron de visita 3-0.

Por su parte, Tuzos viene de ganar ante Xolos 3-2 en la Liga MX, aunque repercutirá un poco la derrota que tuvieron a mitad de semana contra Dallas FC, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Hombres a seguir

Emanuel Villa: El delantero se ha convertido en una figura para los queretanos, quien ya encontrándose plasmado en la historia del Club como máximo goleador, buscará aumentar su racha y no ser alcanzado aún.

Jonathan Urretavizcaya: El uruguayo se ha desenvuelto con el Club de una manera excelente, demostrando ser uno de sus mejores hombres, sobretodo cuando el equipo se encuentra hundido.

Últimas Alineaciones