La Segunda División de los Gallos Blancos del Querétaro, la cual se encuentra al mando de Héctor Altamirano, busca repetir el campeonato del torneo anterior.

Tras el paso de once jornadas, la Segunda Premier se localiza en el cuarto lugar de la tabla general del grupo dos, en el cual acumulan cinco encuentros ganados, tres empatados y tan sólo dos derrotas, con lo cual suman 20 puntos.

Los queretanos llevan dos encuentros donde han ganado por diferencia de dos goles, manteniendo su arco en ceros, por lo que los jugadores se mantienen en excelente estado anímico.

Cabe destacar que no hay un goleador como tal en el conjunto, ya que son varios los jugadores que han  sumado goles, como lo son Luis Romo con tres tantos, Hugo Rodríguez y Darío Medina con dos; después de ellos se encuentran Ronaldo Herrera, Ricardo Vázquez, Martín Obayram, Sergio Buenrostro, Carlos Ochoa, Ricardo Peña y Aldo Arellano; éste último tuvo hace unas semanas su debut en primera división frente a Cruz Azul en la Copa MX.

Cabe destacar que Héctor Altamirano no siempre ocupa al mismo cuadro titular, ya que tiene un vasto plantel, el timonel de la Premier  desde su llegada a la Dirección Técnica de ésta categoría, ha buscado darle juego a todos los jugadores que tiene bajo su mando, de tal forma que ninguno se quede sin jugar.

A pesar de que en fechas pasadas, Altamirano argumentó que su compromiso no está en ganar campeonatos, si no en formar jugadores que puedan tener un lugar en el primer equipo, los jugadores buscaran la manera de lograr la hazaña.

Cabe resaltar que el equipo se encuentra a escasos cuatro encuentros de poder meterse a otra ‘Fiesta Grande’; misma en la que buscarán repetir el Campeonato, logrando hacer más historia con los Gallos Blancos del Querétaro.