Jaime Lozano está por cumplir dos meses al frente del primer equipo de Gallos Blancos, silencioso y discreto el "Jimmy" tiene al cuadro emplumado en el sexto lugar de la tabla general. El joven técnico en base a trabajo sacó de las penumbras al equipo queretano y ahora está codeándose con los mejores y de una nueva Liguilla. Cuatro triunfos, un empate y un revés son los resultados que dado el histórico jugador mexicano. Gallos canta fuerte y cauteloso a la vez. Jaime es el culpable.

Lozano sorprende a todos, ni Joaquín Beltrán o el “Calaco” Villanueva se imaginaron el repunte que iba a tener el equipo al dejar al “Jimmy” al frente. Jaime fue el auxiliar de Víctor Manuel Vucetich por unos meses, pero antes ya había sido el líder del equipo sub-20, incluso salieron campeones de la categoría en el Clausura 2016.

Beltrán fue el encargado de llevar a Lozano a Querétaro en el 2015 para hacerse cargo de las fuerzas básicas, la amistad que forjaron en Pumas años atrás los obligó a seguir juntos, ahora en otra etapa. Lozano es hecho en CU como futbolista, pero en Querétaro como técnico. Al irse el “Rey Midas, Joaquín ya tenía a su sustituto ideal, el “Jimmy”, sin experiencia en primera división, pero con un conocimiento amplio del club y un profesionalismo que lo caracterizó desde su etapa como jugador.

El 1 de febrero del 2017 el club queretano anunció en sus redes sociales la llegada de Jaime. La decisión fue sorpresiva para muchos, no para ellos.

Jaime arrancó en segunda velocidad su etapa al frente de Gallos Blancos al empatar con Cruz Azul 1-1 en la capital. Luego de eso el equipo pasó a tercera, Querétaro venció al León 2-1.

En ese momento el equipo pisó el acelerador a fondo, los emplumados picotearon 4-1 al Necaxa y 4-3 a Pumas. La producción de goles se incrementó de una manera considerable. Camilo Sanvezzo y el “Tito” Villa despertaron.

El freno a toda la euforia se los puso Monterrey, Rayados silenció a los emplumados 4-1.

Luego vino el receso en la liga por el paro de los árbitros, pero al volver a la actividad, Querétaro venció 3-0 a uno de los mejores equipos de la liga, Pachuca.

Hasta ahora Lozano a cumplido con creces el trabajo que le dejaron. Su único pero fue el adiós de la copa, sin embargo, una nueva Liguilla cambiaría todo. El “Jimmy” sorprendió a propios y extraños.

SUS JUEGOS

Jornada 5        Cruz Azul 1-1 Querétaro

Jornada 6        Querétaro 2-1 León

Jornada 7        Necaxa 1-4 Querétaro

Jornada 8        Querétaro 4-3 Pumas

Jornada 9        Monterrey 4-1 Querétaro

Jornada 10      Querétaro-Tijuana (pendiente)

Jornada 11      Querétaro 3-0 Pachuca