Tras pasada la fecha FIFA, los Gallos Blancos continúan al acecho, preparándose día con día para los últimos encuentros del Clausura 2017, los cuales son sumamente cruciales para poder adentrarse a la Liguilla, esto lo sabe Jaime Lozano, quien aseguró que irán por los tres puntos de los próximos encuentros.

Lozano se dijo confiado en que su equipo puede mejorar y nesecita mayor coordinación, afirmando que el conjunto ha tenido lapsos interesantes que han sido del agrado del técnico, asegurando que cada día son mejores.

A su vez, habló de su próximo rival, Santos, donde aseguró que el 'Chepo' de la Torre es un técnico muy capaz, augurando que el jugador clave podría ser Osvaldo Martínez.

"Le cuesta ganar pero tampoco pierde. ‘Chepo’ de la Torre es un técnico muy capaz. Es un equipo muy bien trabajado. La pieza clave puede ser Osvaldo Martínez. Tienen delanteros con mucha capacidad, que trabajan bien. Hay que estar atentos".

El ahora Director Técnico del Querétaro, mencionó que se vienen cuatro encuentros cruciales para los Gallos Blancos, mismos que si se ganan se podría asegurar la calificación por completo.

También habló de cómo ve el sistema de competencias ahora, como lo son los torneos cortos, donde dijo que no le gustaban pero que era todo lo contrario con las Liguillas, que es a donde todos quieren llegar,mismo que es lo que quiere el Querétaro, volver a la Liguilla.

En cuanto a la Selección Mexicana, dijo que le gusta Juan Carlos Osorio, ya que es estudioso y comparte su filosofía, aunque aquí en México la gente no este de acuerdo con lo desconocido, aunque los resultados se estén presentando.

"Los resultados son contundentes. Perdió un partido por diferencia amplia, cuando tenga esos retos habrá aprendido y los resultados serán distintos. México está creciendo, uno quisiera ver México más dominante. Me gustaría que fuéramos avasalladores".

Para finalizar mencionó que en México cada vez habrán mejores selecciones, ya que se viene trabajando bien desde abajo con los mejores procesos, augurando que cada vez habrá jugadores con mayor calidad en el extranjero.

"Conforme pase el tiempo las generaciones serán mucho mejores", finalizó Lozano.