Tras 11 jornadas del Clausura 2017 y con todo marchando perfectamente para los Gallos Blancos del Querétaro luego del cese de Víctor Manuel Vucetich , Jaime Gómez y Miguel Martínez hablaron previo al encuentro contra Santos, donde aseguraron que el equipo saldrá decidido a ganar.

Jaime Gómez mencionó que las individualidades crecen cuando las cosas en el equipo se encuentran bien, donde se han venido dando las cosas, asegurando que el se encuentra seguro y con confianza.

 "Se han venido dando las cosas e individualmente nos vemos mejor".

Por su parte, Miguel Martínez habló acerca de su próximo rival, Santos, donde argumentó que es un equipo muy complicado que se muestra muy fuerte de local.

"Sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable, tenemos que hacer un gran partido".

También habló de la Asociación de Jugadores, donde auguró que Rafa Márquez es la persona indicada para llevar esto y lograr que los derechos de los jugadores se respeten.

" Se intenta hacer, entusiasma porque vienen jugadores atrás de nosotros".

Al tocar el tema de la Selección Méxicana, Jaime Gómez argumentó que ha sido su sueño de toda la vida y sería un orgullo representar a su país, aunque su presente ahora se encuentra con el equipo, pero si se da la convocatoria no dudaría en mostrar su alegría; a lo cual Miguel Martínez aseguró que es algo que el canterano se merece.

Para finalizar, 'Jimmy' Gómez mencionó que el equipo va mejorando físicamente, ya que han tenido interescuadras de 40 minutos y se han sentido bien, situación que antes costaba trabajo para el conjunto del Querétaro.

Los Gallos Blancos del Querétaro viajaran a Torreón para enfrentar este domingo a los Santos, donde buscaran vencer a los de la Comarca Lagunera y así tener más seguro un lugar para la "Fiesta Grande".