Gallos Blancos ganó el encuentro de ida ante Tigres, tres a dos, esto como parte de la fiesta grande de la Segunda Visión profesional.

Luego del encuentro, el autor de una de las tres dianas, Ronaldo Herrera, aseguró que fue importante iniciar la liguilla con una victoria en casa, pues buscan defender la corona ganada el pasado torneo.

Para el joven jugador, el tener compañeros con experiencia en la primera división es algo importante pues toman más confianza, “Estamos agradecidos con la confianza que nos ha dado Héctor Altamirano, hemos hecho un gran trabajo, hemos cumplido los objetivos”, aseguró Herrera.

 El mediocampista abrió el marcador, algo que lo ayuda para adquirir confianza, sin embargo para él lo importante es haber obtenido las unidades de la primer parte de la llave ante los universitarios, “Es esfuerzo de todos, me toco marcar y estoy feliz de eso, pero vamos paso a paso”, comentó el joven futbolista.

Los emplumados están conscientes de lo difícil que es el Volcán, además del clima, sin embargo para ellos lo importante es el equipo de Hernán Elizondo pues buscan hacer daño desde los primeros minutos, sin embargo los queretanos saldrán a proponer; Ronaldo asegura que los resultados obtenidos en la sultana del norte será consecuencia de las decisiones dentro de la cancha.

El joven delantero aseguró estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente en el equipo que comanda Jaime Lozano, pues los resultados obtenidos en la Segunda división hablan por él.

Los pupilos de Héctor "Pity" Altamirano continúan con su preparación dentro de “La Cresta”, la casa delas divisiones menores de Gallos Blancos, para poder preparar el encuentro de vuelta ante Tigres, el próximo sábado en la sultana del norte.

Ambos equipos comandan el segundo grupo de la liguilla, en donde se juegan “todos contra todos”, los equipos con mayores puntos dentro de esta primer parte continúan con vida, en la fiesta grande de la división de bronce. 

VAVEL Logo
Sobre el autor